Docentes Curriculares y Bibliotecarios/as

Formación Docente Continua Situada 2021 llevada a cabo por Escuela de Maestros.

Comunidad entre Maestros: FOCOS 2021

Destinatarios
Docentes curriculares de Educación Física, Educación Artística (Plástica y Música), Educación Tecnológica, Lenguas adicionales y Bibliotecarios/as del Ministerio de Educación de GCBA.

Inscribite
Del martes 30 de marzo al miércoles 14 de abril de 2021.

IMPORTANTE: se admite UNA (1) sola inscripción por persona. En caso de tener más de un cargo, seleccionar el que tenga mayor carga horaria. Si tenés consultas sobre cómo o dónde inscribirte, contactá a la Mesa de Ayuda


Cursada

Inicia: a partir del 19 de marzo recibirás por correo electrónico la fecha de inicio y semanas de capacitación de cada comisión según cada distrito y área curricular.
Finaliza: noviembre de 2021.
Modalidad: virtual.

Certificación

Los/las docentes podrán optar por acreditar horas cátedra en el proceso formativo realizado a través de la elaboración, presentación y aprobación de un trabajo práctico final.

Objetivos

La «Formación Docente Continua Situada 2021» propone dar continuidad a las capacitaciones para docentes curriculares en acuerdo con los equipos de supervisión de las temáticas específicas ligadas a las siguientes áreas de conocimiento: Educación Física, Educación Artística (Plástica y Música), Educación Tecnológica y Lenguas adicionales.
La propuesta de formación para Maestros/as Bibliotecarios/as, contempla la articulación con el «Plan de Lectura», avanzando sobre actividades relacionadas a «Pensar con los chicos».


Consultas
Mesa de Ayuda