Cuenta @bue.edu.ar

La llave de acceso a portales y sitios institucionales, un canal directo de comunicación con toda comunidad educativa.

Compartir en redes

¿Quiénes tienen que acceder con su cuenta @bue.edu.ar?
Tienen que acceder con su cuenta @bue.edu.ar todos los docentes en ejercicio y aquellos que alguna vez se inscribieron en alguna junta. Si te inscribís por primera vez, debés registrarte como nuevo usuario con un correo electrónico personal.Podrás cargar tus datos y antecedentes. Cuando concurras a validar la documentación, se te entregará tu cuenta @bue.edu.ar.

Tengo cuenta @bue.edu.ar y no puedo acceder al sistema, ¿qué debo hacer?
Ingresá a validar tu cuenta en http://micorreo.bue.edu.ar/ con la contraseña que te otorgaron, una vez que ingresaste te pide que cambies la contraseña y recién ahí vas a poder ingresar en el sistema de clasificación docente con la cuenta @bue.edu.ar.

Si soy docente en ejercicio, y no tengo cuenta @bue.edu.ar ¿cómo puedo tramitarla?
La cuenta @bue.edu.ar junto con la contraseña la podes obtener en la secretaria del establecimiento donde trabajas o a través del Formulario de generación o reseteo de cuenta @bue.edu.ar.

Si soy docente nuevo y no tengo cuenta @bue.edu.ar, ¿tengo que esperar a recibirla para poder ingresar al sistema?
No, podés registrarte con una cuenta de correo electrónico personal. Podrás cargar tus datos y antecedentes. Cuando concurras a validar la documentación, se te entregará tu cuenta @bue.edu.ar.

¿Qué hago si no recuerdo la contraseña de mi cuenta @bue.edu.ar?
Si no recordás tu contraseña, acercate al establecimiento educativo donde te desempeñás o a través del Formulario de generación o reseteo de cuenta @bue.edu.ar, para que puedan blanquear tu clave de acceso a la cuenta de correo @bue.edu.ar.

¿Es imprescindible ingresar con una cuenta @bue.edu.ar?
Sí, si sos docente en ejercicio o un docente con puntaje histórico que no está en ejercicio. En el caso de un docente nuevo, que nunca fue clasificado para un cargo ante las Juntas, puede ingresar con su correo personal, a través de la opción “usuario nuevo”, y al momento de la validación recibirá su cuenta @bue.edu.ar.

¿Puedo cambiar la contraseña de mi cuenta @bue.edu.ar?
Sí, podés cambiar la contraseña por la que desees siempre que tenga como mínimo 8 caracteres alfanuméricos, al menos 1 letra mayúscula y 1 minúscula. Si la cuenta es nueva o ingresaste por primera vez, obligatoriamente te solicitará el cambio de contraseña, para que puedas personalizarla.