Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Demos el próximo paso

A través de charlas y guías, compartimos consejos para una buena adaptación al nuevo nivel.

¡Más cerca de la Escuela Primaria!

No te pierdas la charla «Demos el próximo paso: empezar la primaria» el 14 de septiembre a las 19 h por el canal de Instagram donde especialistas y directivos van a dar consejos para acompañar a los chicos que empiezan 1er grado.

Accedé a la guía para las familias de estudiantes que ingresan a la escuela primaria. Vas a encontrar información y herramientas para acompañar a los chicos y chicas en esta nueva etapa.
El material incluye información relevante sobre el período de adaptación, los recreos y los programas que acompañan las trayectorias educativas de los/as estudiantes.
Además, contiene algunas sugerencias a tener en cuenta a la hora de elegir la nueva escuela. La propuesta resalta la importancia de promover espacios de escucha para que los/as chicos/as puedan compartir las dudas que tengan con relación a los distintos momentos de esta nueva etapa.

Recorré esta guía y transitá esta nueva etapa en familia


¡Más cerca de la Escuela Secundaria!

No te pierdas la charla «Demos el próximo paso: empezar la secundaria» el 15 de septiembre a las 19 h por el canal de Instagram donde especialistas y directivos van a dar consejos para acompañar a los chicos que empiezan 1er año.

Compartimos esta guía dirigida a las familias de estudiantes de los últimos grados de la escuela primaria, con el objetivo de brindarles información y herramientas para que acompañen a los chicos y las chicas en el pasaje a la secundaria.
El material presenta las características del nuevo nivel y las diferentes opciones de modalidades y orientaciones de las escuelas secundarias de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Incluye también información detallada sobre el paso a paso para realizar la inscripción en línea y brinda orientación a las familias para que acompañen a chicos y chicas en la elección de la secundaria y en su adaptación al nuevo nivel.
Además, contiene algunas sugerencias a tener en cuenta a la hora de elegir la nueva escuela. La propuesta resalta la importancia de promover espacios de escucha para que chicos y chicas puedan compartir las dudas que tengan con relación a los distintos momentos de esta nueva etapa.

Recorré esta guía y transitá en familia el pasaje de la primaria a la secundaria