Martes 01 de Octubre de 2019

Se lanzó una nueva edición de Pacto Emprendedor

Se presentaron setenta nuevas duplas para el programa que conecta a microemprendedores con emprendedores/as de alto impacto.

Compartir en Redes

El lanzamiento de Pacto Emprendedor se realizó el martes 10 de septiembre, en el Centro Metropolitano de Diseño. En el evento se conocieron las setenta duplas de la camada 2019, las cuales trabajarán juntas a lo largo de todo el programa, y además se celebró el cierre de la camada anterior.


“Le damos la bienvenida a las nuevas duplas y los invitamos a disfrutar de una jornada que sin duda será muy interesante y emotiva. Nuestro equipo ha preparado para el final del día un espacio de networking en donde van a intercambiar ideas y contactos entre todos los presentes. Les agradecemos la confianza en nuestro acompañamiento” fueron las palabras de Julian Cohen, Subsecretario Desarrollo Económico y Juan Pedro Córica, Director General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada comenzó con dinámicas grupales de comunicación, motivación y reflexión para compartir experiencias entre los/las emprendedores/as.


Pacto emprendedor conecta a emprendedores en situación de vulnerabilidad social y económica con mentores que se ofrecen como voluntarios,los cuales tienen experiencia tanto en emprendimientos como en negocios. De esta manera se genera un espacio de colaboración mutua a partir de mentorías voluntarias, encuentros de networking y vinculaciones comerciales logrando así ampliar el capital social de los emprendimientos.

Desde su primera edición el programa acompaña a más de 1500 emprendedores/ras con distintas acciones, en este sentido la última actividad fue la convocatoria a los emprendimientos de las seis camadas a participar de las rondas de negocios en la Bioferia de la Ciudad, un evento de cultura sustentable e impacto social que se llevó a cabo el 27 de septiembre a partir de las 13 h. en el Hipódromo de Palermo. Allí los/las emprendedores/as pudieron vincularse con el sector privado y dieron a conocer sus servicios y productos.