Miércoles 07 de Agosto de 2019

Llega #VosLoHacés 2019 con muchas novedades

Ya podés anotarte en la sexta edición del concurso que busca identificar y potenciar ideas para convertirlas en emprendimientos sustentables. Tenés tiempo hasta el 20 de agosto

Compartir en Redes

#VosLoHacés es el concurso dedicado a personas con espíritu emprendedor y transformador de la Ciudad, a través del cual los y las participantes adquieren herramientas para hacer realidad sus proyectos y comenzar a transitar el camino emprendedor. Como todos los años, el objetivo principal es impulsar ideas y proyectos para que a partir de mentorías, jornadas de co-creación y capital semilla, puedan convertirse en emprendimientos sustentables en el tiempo.

Para participar de #VosLoHacés es necesario ser mayor de 18 años y vivir o trabajar en la Ciudad de Buenos Aires. Podés anotarte de forma individual o grupal teniendo en cuenta dos categorías: desafíos socio-culturales y desafíos ambientales-energéticos. Tenés tiempo de subir tu proyecto hasta el 20 de agosto del 2019. Podés ganarte hasta $120.000 en capital semilla para implementar tu proyecto.

PRESENTÁ TU PROYECTO AHORA

«#VosLoHacés nos permitió entrar con una idea y salir con una empresa en funcionamiento y con actividad financiera propia» Santiago Figueroa, co-fundador de Tu VideoCV (ganador del primer premio Impacto Social).

Etapas del concurso:

Una vez presentados los proyectos, los participantes formarán parte de tres jornadas de co-creación. Se trata de encuentros gratuitos de consultas y capacitación con referentes de las temáticas de las categorías para garantizar que tu idea sea viable y sostenible. En la última co-creación se seleccionarán 72 ideas (36 por categoría) que podrán asistir a una jornada intensiva de trabajo colaborativo para seguir desarrollando el proyecto.

En una instancia previa a la Final, un comité evaluador seleccionará 12 ideas (6 por cada categoría). Cada idea seleccionada contará con el asesoramiento de un mentor experto en la temática que acompañarán y guiarán a los/as participantes en el tramo final del concurso.

Durante la Final, los finalistas expondrán sus ideas ante un reconocido jurado que seleccionará a los seis mejores proyectos de las dos categorías.

Se entregarán 3 premios por cada una de las categorías:

  • $120.000 en capital semilla
  • $100.000 en capital semilla
  • $80.000 en capital semilla

    Una edición con grandes novedades:

    La gran novedad de esta nueva edición, es que al ya conocido #VosLoHacés, se suman dos ediciones más: #VosLoHacés Universidades y #VosLoHacés Secundarios. En estos dos casos la inscripción se realiza exclusivamente a través de las instituciones participantes (universidades y escuelas secundarias públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires). Para saber si tu facultad participa del concurso acércate al centro de emprendedores, y en el caso de escuelas secundarias al profesor que dicte materias afines al sector emprendedor. Para más información podés escribir a voslohaces@buenosaires.gob.ar

    Conocé más de #VosLoHacés Universidades ACÁ y #VosLoHacés Secundarios ingresando ACÁ

    Descargá las Bases y Condiciones

  • Descargar