Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Octava entrega de la Canasta Escolar Nutritiva del ciclo lectivo 2021

Continuamos con la entrega de la Canasta Escolar Nutritiva (CEN) en sus tres variantes de desayuno, almuerzo y refrigerio, respetando las medidas de prevención con el fin de mitigar el riesgo de contagio de COVID-19. Al igual que el año pasado, las entregas se realizarán cada dos semanas. Conocé qué día le corresponde a tu escuela.

Lunes 17 de mayo de 2021

Aviso importante

A raíz de las últimas medidas comunicadas en relación a la situación COVID, se reprogramaron las entregas de esta semana (26/5 al 28/5). La 8.a entrega se complementará los días 31/5, 1/6, 2/6 y 3/6.
La 9.a entrega se desarrollará la semana del 7/6 al 11/6, según el calendario establecido.

Conocé que día te corresponde

Fechas de la octava entrega:

  • Jueves 20/5
  • Viernes 21/5
  • Miércoles 26/5 (Reprogramada)
  • Jueves 27/5 (Reprogramada)
  • Viernes 28/5 (Reprogramada)

En esta oportunidad, la CEN en su versión de almuerzo corresponde a la Canasta N.º 2.

A continuación, se publica un listado con el cronograma para que puedas buscar qué día te corresponde en tu escuela.

Conocé qué día te corresponde

La entrega se realizará en el turno mañana o tarde según corresponda. En todos los casos, es imprescindible respetar el turno asignado por la escuela para evitar la aglomeración, garantizando el distanciamiento de seguridad recomendada.

Cuadernillo para las familias

En el cuadernillo con información para las familias se encuentra el detalle de los alimentos recibidos según el tipo de servicio y nuevos mensajes de alimentación saludable.

Descargar Cuadernillo para la familias


Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

Historial de Canastas Escolares Nutritivas

Ir al historial

Sobre medios en la Ciudad