Preguntas frecuentes

Conocé más sobre la app

Compartir en redes

¿Quién puede acceder a BA Mi Escuela?
¿Qué establecimientos puedo encontrar en BA Mi Escuela
No encuentro mi escuela en la aplicación, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo accedo a mi perfil en BA Mi Escuela?
No tengo cuenta de MiBA, ¿cómo puedo ingresar a BA Mi Escuela?
¿Puedo acceder a BA Mi escuela gratis?
¿Cómo puedo ver los boletines de mis hijos?
¿Puedo instalar BA Mi Escuela en miCelular?
Ya estoy registrado ¿cómo lo utilizo?
Cuando ingreso a la aplicación, ¿automáticamente veo información académica de mi hijo/a?
¿Qué es el código o clave de ingreso?
La clave única que estoy ingresando no es la correcta, ¿qué hago?
No me llegó la clave única a mi correo electrónico, ¿cómo la obtengo?
¿Puedo ver el boletín de todos mis hijos?
¿Quiénes pueden ver los datos de un estudiante?
Si desasocio un hijo/a, ¿pierdo toda la información?
Si pierdo mi celular, ¿pierdo toda la información?
Completo todos los datos pero mi hijo/a no aparece, ¿qué puedo hacer?

¿Quién puede acceder a BA Mi Escuela?

Cualquier persona que desee conocer más sobre los establecimientos educativos de Gestión Estatal del Gobierno de la Ciudad.

¿Qué establecimientos puedo encontrar en BA Mi Escuela?

Podés acceder a información de todos los establecimientos de Gestión Estatal del Gobierno de la Ciudad.

No encuentro mi escuela en la aplicación, ¿qué puedo hacer?

Si no encuentrás información de tu establecimiento educativo, escrbinos a miescuela@bue.edu.ar.

¿Cómo accedo a mi perfil en BA Mi Escuela?

Para ingresar a tu perfil en BA Mi Escuela debés ingresar con una cuenta de mail registrada en MiBA.

No tengo cuenta de MiBa, ¿cómo puedo ingresar a BA Mi Escuela?

Ingresá a la aplicación, hacé clic en la opción “¿No tenés cuenta?” para darte de alta en miBA.

¿Puedo acceder a BA Mi escuela gratis?

Sí, la aplicación es de uso completamente gratuito.

¿Cómo puedo ver los boletines de mis hijos?

Una vez que descargaste la aplicación, ingresá con tu mail y dentro del menú, seleccioná la opción “Mis Hijos” donde podrás acceder al boletín.

¿Puedo instalar BA Mi Escuela en mi celular?

Podés instalar la aplicación en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y que tenga sistema operativo android o IOS. También podés utilizar la aplicación ingresando desde cualquier computadora.

Ya estoy registrado ¿cómo lo utilizo?

Solo tenés que ingresar a la opción “Mis hijos”, el sistema te va permite elegir entre las siguientes opciones: “Boletín Online”, “Ver establecimiento”, “Desasociar hijo”.

Cuando ingreso a la aplicación, ¿automáticamente veo información académica de mi hijo/a?

No, para poder visualizar información académica de tu hijo/a tenés que asociarlo ingresando: Tipo de documento, Número de documento y Código de ingreso.

¿Qué es el código o clave de ingreso?

Es un código único de seguridad necesario para asociar a su hijo a tu perfil en BA Mi Escuela.

La clave única que estoy ingresando no es la correcta, ¿qué hago?

Podés enviar la consulta a miescuela@bue.edu.ar o solicitarla nuevamente en el la escuela de tu hijo/a.

No me llegó la clave única a mi correo electrónico, ¿cómo la obtengo?

Escribinos a miescuela@bue.edu.ar o acercate a la escuela de tu hijo/a y validá tus datos de contacto, indicando el mail correcto. Una vez que el establecimiento lo tenga, te enviará nuevamente la clave a tu mail.

¿Puedo ver el boletín de todos mis hijos?

Sí, en la aplicación podés ver el boletín de todos tus hijos.

¿Quiénes pueden ver los datos de un estudiante?

Solo los responsables a cargo de estudiantes que lo requieran, para ello, deben tener el dni del estudiante y la clave única de acceso, que se puede solicitar al establecimiento directamente.

Si desasocio un hijo/a, ¿pierdo toda la información?

Si lo hacés, dejás de ver la información de tu hijo/a. Si deseás volver a verla solo tenés que asociarlo nuevamente.

Si pierdo mi celular, ¿pierdo toda la información?

Solo con ingresar nuevamente a la aplicación con cualquier celular podrás continuar viendo los datos de tu/s hijo/s/as o inclusive desde cualquier pc, ingresando con tu usuario.

Completo todos los datos pero mi hijo/a no aparece, ¿qué puedo hacer?

Escribinos a miescuela@bue.edu.ar