Alejandro Schujman - Festival de Innovación Educativa
Licenciado en Psicología, escritor y conferencista “Especialista en Vínculos “. Diplomado con honores en la UBA. Coordina un equipo de trabajo “Red Asistencial PSI”, trabajando en el ámbito asistencial y comunitario. Su labor está fuertemente enfocada en conferencias, cursos, talleres y obras de teatro en Argentina, y otros países de habla hispana como España, México, Uruguay y Chile.
Estrategias para la puesta de límites en el aula
¿Qué te vas a llevar para trabajar en el aula?
Vamos a darte herramientas para que puedas sumarte a esta comunidad de colibríes en la perspectiva de recuperar el sentido común que como cuerpo social hemos perdido en el acompañamiento a nuestros chicos.
¿Por qué es bueno que participes?
Es importante que participes en el taller porque necesitamos docentes colíbríes que sean ejemplo. Nuestros chicos nos precisan, los tiempos cambiaron, la esencia es la misma.
¿Qué te deja como valor agregado?
Le permite al docente integrar herramientas inspiradoras y creativas para abordar las habilidades socioemocionales, considerando el contexto actual.