Centros de Formación Profesional

Contamos con sedes en distintos puntos de la Ciudad para que puedas validar la documentación.

Una vez realizada la pre-inscripción en línea en los Cursos y Trayectos de Formación Profesional, tendrás dos maneras de continuar con el proceso:

  1. Enviando tu documentación de manera digital (N.° de trámite de pre-inscripción; fotocopia de DNI, pasaporte o residencia precaria y título que acredite el máximo nivel educativo alcanzado) a las direcciones de contacto de los Centros de Formación Profesional.
  2. Acercando tu documentación (N.° de trámite de pre-inscripción; fotocopia de DNI, pasaporte o residencia precaria y título que acredite el máximo nivel educativo alcanzado) de manera presencial a aquellas instituciones que abrieron sus puertas para dicha tarea.

Esto solamente lo tenés que realizar si no pudiste cargar tu documentación de manera virtual.

Para ver qué instituciones abrieron sus puertas, sus direcciones de correo electrónico y teléfonos de contacto, te invitamos a que conozcas el listado de Centros de validación documental.

A partir del 20 de diciembre del 2021 y hasta el 7 de febrero del 2022 los centros de formación permanecerán cerrados por el receso de verano. Recordá que durante este período podes pre-inscribirte y realizar la validación documental de forma remota a través de la página de inscripción online o enviando la documentación a los correos de los centros de formación profesional.

Inscripciones: Inician el 01 de diciembre de 2021 hasta el 18 de febrero del 2022.


Contacto
Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida
Carlos H Perette y Calle 10, 5to piso.
6076-6000 Int 5035 o 5040
go.formacionprofesional@bue.edu.ar