Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Soledad Acuña firmó un convenio con el CDNNYA

Para asignación de vacantes en favor de los niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de guarda preadoptiva

Miércoles 26 de junio de 2019

La Ministra de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, junto a la vicepresidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del GCBA, Adriana Martínez Bedini, firmaron hoy un convenio para facilitar el acceso a vacantes escolares para los niños en proceso de adopción.

Participaron también Paula Colombo: Directora General de Coordinación Legal e Institucional (MEIGC) y Gonzalo Diaz: Director Operativo de Despacho (CDNNYA).

El objetivo es establecer vínculos de cooperación a los fines de determinar mecanismos específicos para asignar vacantes en los niveles educativos de carácter obligatorio, de las escuelas de gestión estatal, a favor de los niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de guarda previa a la adopción.

Esta medida se inscribe en el marco del compromiso asumido por la Ciudad en 2017 para facilitar los trámites y mejorar el acompañamiento durante las distintas etapas del proceso adoptivo.

Sobre medios en la Ciudad