Martes 14 de Enero de 2020

Nuevo edificio del Ministerio de Educación en el Barrio 31

Comenzó la mudanza al Polo Educativo María Elena Walsh

Compartir en Redes

El viernes 10 de enero comenzó el traslado de los/as trabajadores/as al nuevo edificio del ministerio ubicado en Perette y Calle 10 en el Barrio 31.

Es la primera vez que el Ministerio de Educación de la Ciudad posee un edificio construido especialmente para los/as 2.150 empleados/as de la ciudad. Cuenta con un total de 26.000 m2, siete pisos, dos subsuelos, salón comedor, salas de reuniones, estacionamiento para 124 autos y en la planta baja estará el centro de atención a los/as docentes y personal no docente.

Esta es la primera etapa de la mudanza desde el antiguo edificio de la av. Paseo Colón 255 y se realizará de manera progresiva.

El inmueble forma parte del Polo Educativo María Elena Walsh que comenzó su ciclo lectivo en 2019 y ofrece nivel inicial, primario y un centro educativo de adultos.

La nueva residencia del ministerio en el Barrio 31 forma parte de un proyecto que desarrolla el Gobierno de la Ciudad de integración urbana y social a través de obras de infraestructura, vivienda, espacios públicos, educación, salud y desarrollo económico.