Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad presentó el Nuevo Buscador de Establecimientos Educativos

Ahora las familias podrán conocer las escuelas antes de la inscripción en línea de una manera completa, sencilla y ágil.

Lunes 2 de septiembre de 2019

El Ministerio de Educación e Innovación porteño pone a disposición de los/as vecinos/as el Nuevo Buscador de Establecimientos Educativos, más completo, ágil e interactivo con toda la información para que las familias puedan elegir su escuela.

Se accede haciendo clic en https://buscatuescuela.buenosaires.gob.ar

Este nuevo buscador les ofrece a los/as usuarios la posibilidad de visitar cada uno de los establecimientos a través de un recorrido 360º en línea.

Cada visita virtual estará acompañada por una descripción detallada de la oferta educativa de cada establecimiento, que incluye más imágenes, mejores filtros para una búsqueda más efectiva y un mapa interactivo para que el/la usuario pueda mirar las escuelas según su propia ubicación.

Con este buscador, las familias tienen acceso a una información más completa y detallada de una manera innovadora y ágil; un buscador a la altura del siglo XXI.

Conocé el Nuevo Buscador de Establecimientos Educativos

Sobre medios en la Ciudad