Viernes 23 de Agosto de 2019

Abrió la inscripción para docentes y auxiliares para trabajar en Vacaciones en la Escuela- Verano 2020

Hasta el jueves 19 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para el personal que quiera trabajar en Vacaciones en la Escuela- edición verano 2020. El programa se desarrollará durante enero del año que viene.

Compartir en Redes

Podrán inscribirse en los siguientes cargos, docentes: a cargo de grupo, integrador, de actividades acuáticas, para centros socioeducativos en contexto de encierro, para campamentos y aventura; auxiliares especializados: para grupos, actividades acuáticas, centros socioeducativos en contexto de encierro, para campamentos y aventura; asistentes celadores para discapacitados motores; guardavidas; y narradores.

Inscribite

Para conocer los requisitos y perfiles necesarios para cada cargo antes de postularse, se puede ingresar en: /educacion/escuelaabierta/vacaciones-en-la-escuela/perfiles-y-requisitos-necesarios-para-todos-los-cargos

Algunas consideraciones generales: no se aceptan currículum vitae, solo se pueden postular en un cargo, al momento de la inscripción se deberán cargar (con foto legible o escaneado) la imagen del DNI, CUIL y títulos habilitantes.

Cualquier consulta y/o reclamo se deberá realizar vía correo electrónico a la siguiente dirección: vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar

Más información »