Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una nueva empresa se radica en el Distrito Tecnológico

La sede contará con 500 empleados y tendrá una superficie de 1600 m2.

Jueves 31 de enero de 2019

Sofrecom, empresa con más de 25 años en el mercado local y 50 en el mundo desarrollando un know-how único en servicios y soluciones IT y de redes, desembarca en el Distrito Tecnológico con una inversión de 40 millones de pesos.

La sede ubicada próxima a la intersección entre la Avenida Colonia y Avenida Caseros cuenta con una superficie de 1600 m2, donde se instalarán los 500 empleados que hoy forman parte de la empresa.

Este distrito forma parte de una política de la Subsecretaria de Desarrollo Económico que tiene como objetivo fomentar a la industria TIC de alto valor agregado y desarrollar económica, social y culturalmente la zona sur de la Ciudad.

Actualmente cuenta con una inversión ya realizada de USD 350.000.000, con más de 327 empresas radicadas entre las que se encuentran Accenture, Deloitte, Despegar, Ernst & Young, Huawei, Mercado Libre y Neoris, entre otras. En total, hoy se encuentran trabajando en el distrito más de 12.000 empleados.

Sobre medios en la Ciudad