Lunes 09 de Diciembre de 2019

Capacitaciones para ayudar a las empresas porteñas en su camino exportador

Desde cómo potenciar la marca personal en LinkedIn para salir al mundo hasta cómo desarrollar estrategias de venta efectivas para el comercio internacional de servicios, investBA sumó nuevas propuestas a su oferta de capacitaciones.

Compartir en Redes

Con el objetivo de seguir acompañando a las PyMEs y empresas locales en los primeros pasos de su proceso de internacionalización, investBA -la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires- llevó adelante 4 nuevas capacitaciones en noviembre.

En total, 220 empresas participaron de los encuentros para abordar temáticas como el empoderamiento de la mujer en el ámbito de los negocios, cómo establecer relaciones comerciales y buscar clientes en el exterior a través de Linkedin, los aspectos operativos y logísticos de Exporta Simple así como el desarrollo de estrategias de venta para el comercio internacional de servicios.

“El propósito de las capacitaciones es ayudar a las empresas porteñas a desarrollar una cultura de pensamiento global y a incentivar su potencial exportador” comentó Agustín Kelly, Director de Comercio Exterior de investBA. “El hecho de internacionalizarse le demanda a una empresa una mejora en la productividad, gestión y construcción de la marca para estar a la altura de las exigencias y requerimientos de los mercados externos. Las impulsa a superarse. Poder acompañarlas en ese proceso es algo que nos llena de orgullo” cerró Kelly en el marco de las actividades.