Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cada vez más empresas desembarcan en la Ciudad acompañadas por investBA

Con una inversión de más de $360 millones de pesos y la generación de nuevos puestos de trabajo, We Care, un centro dedicado al cuidado de personas adultas, se radica en Buenos Aires con el apoyo de la agencia.

Miércoles 11 de diciembre de 2019

investBA -la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires- anuncia un nuevo caso de facilitación de inversiones con la inauguración del primer edificio de We Care, el cual integra confort, diseño y alta tecnología para el cuidado de personas mayores.

Con el propósito de acompañar a las empresas durante su proceso de radicación y crecimiento en la Ciudad, investBA brindó asistencia a We Care en la logística de desembarco, acelerando los procesos necesarios para lograr el registro de los planos de incendio y ventilación electromecánica y su habilitación en la Agencia Gubernamental de Control.

El nuevo centro, ubicado en la zona de Congreso, contará con más de 65 habitaciones equipadas con la últimas tendencias para el cuidado de personas adultas y generará más de 100 nuevos puestos de trabajo en régimen de jornada completa. Además, la empresa ofrecerá como servicio complementario el cuidado a domicilio.

“Estamos muy orgullosos de acompañar a las empresas y facilitar su proceso de desembarco” comentó Alejo Rodriguez Cacio, Director General de investBA, y agregó “a través del servicio a inversores seguimos promoviendo el desarrollo económico y ayudando a la generación de empleo en la Ciudad de Buenos Aires”.

Cada vez más empresas desembarcan en la Ciudad acompañadas por investBA

Sobre medios en la Ciudad