#Despegá Misiones a Medida

Un programa para que las PyMEs y emprendedores de la Ciudad puedan llevar sus productos y servicios de Buenos Aires al Mundo.

Compartir en redes

#Despegá Misiones a Medida incluye un paquete de servicios que mejora las posibilidades de ingreso a un nuevo mercado optimizando tiempos y recursos.

Beneficios para Misión Comercial de Pymes:

  • Se seleccionará un total de cinco (5) beneficiarias que podrán optar por un mercado destino, dentro de una variedad a ofrecer. Cada beneficiaria tendrá a su disposición:

1) Asistencial local virtual: La empresa consultora contratada analizará la propuesta de valor de la empresa e investigará las necesidades comercial puntuales para el mercado seleccionado.
2) Consultoría en destino presencial: Asesoramiento y consultoría en aspectos propios generales del mercado en el país de destino por al menos diez (10) horas. Se brindará consultoría, de forma presencial, en temas relacionados al desarrollo de negocios, facturación y cobranzas, diseño del producto, aspectos legales, y otros temas relacionados al mercado seleccionado.
3) La empresa consultora concretará una agenda de negocios a medida para cada beneficiario con al menos cinco (5) potenciales contrapartes, inversores y/o clientes del mercado seleccionado.

Beneficios para Rondas de Negocios Virtuales para Pymes:

  • Se seleccionará un total de diez (10) beneficiarias que tendrá a su disposición:

1) Analisis de la propuesta de valor de la empresa local y sus diferenciales por parte de una empresa consultora contratada.
2) Identificación de la demanda y organización de reuniones a medida.
3) 5 reuniones en un sólo día. Una hora por reunión aprox.

Benificios para Misión Comercial de Emprendedores:

  • Se seleccionará un total de cinco (5) beneficiarias que podrán optar por un mercado destino, dentro de una variedad a ofrecer. Cada beneficiaria tendrá a su disposición:

1) Asistencia local virtual: La empresa consultora contratada analizará la propuesta de valor de la empresa e investigará las necesidades comercial puntuales para el mercado seleccionado .
2) Consultoría en destino presencial: Consultoría en destino presencial: Asesoramiento y consultoría en aspectos propios generales del mercado en el país de destino por al menos diez (10) horas. Se brindará consultoría, de forma presencial, en temas relacionados al desarrollo de negocios, facturación y cobranzas, diseño del producto, aspectos legales, y otros temas relacionados al mercado seleccionado.
3) Agenda: La Consultora concretará una agenda de negocios a medida para cada beneficiario con al menos cinco (5) potenciales contrapartes y/o inversores seleccionados.
4) Red de trabajo e inversión: La Consultora conectará a cada beneficiaria con una escuela de negocios, así como también generar la participación a u evento de negocios. Establecerá contacto con fondos de capitales de riesgo y aceleradoras de negocios y organizará la visita a empresas de la misma industria.

Los beneficios señalados (Paquete de Servicios de Consultoría) son 100% financiados por el GCBA (No incluye los viajes, estadía, transporte, etc)

Inscribite acá:

Ver adjuntos para más información