Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

ComuniTEC BA, espacio de vinculación empresarial

ComuniTEC BA es un espacio pensado para las empresas que forman parte del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. A través de la Comunidad del Distrito, buscamos generar y potenciar la vinculación de las empresas entre sí, brindándoles de esta manera, la posibilidad de generar nuevas y mejores alianzas que potencien sus negocios.

Actualmente, 345 empresas se encuentran radicadas en el Distrito Tecnológico y queremos seguir trabajando conjuntamente con ellas con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial, perseguir la excelencia y posicionar al distrito como referente a nivel nacional e internacional.

La dinámica de este primer encuentro será un espacio distendido de networking en el que se desarrollará la temática vinculada a la generación de alianzas como eje troncal y a las relaciones de valor.

También se desarrollarán tres charlas sobre la integración de la cadena productiva, las ventajas de expandirse al mercado internacional y el impulso de nuevos negocios.

Mapa Interactivo del Distrito Tecnológico

Hacé clic en el nombre de la empresa del Distrito Tecnológico para obtener más información.