Martes 08 de Octubre de 2019

Realizamos las mesas ejecutivas para los sectores audiovisual y turismo

Los encuentros contaron con la participación de funcionarios del Gobierno de la Ciudad y referentes de cada una de las industrias.

Compartir en Redes

En el marco de las mesas ejecutivas, promovidas por la Dirección General Desarrollo Estratégico, impulsamos la política de cercanía con el sector productivo. Con el objetivo principal de escuchar las problemáticas y conocer las realidades de cada sector, en el mes de septiembre realizamos dos reuniones con industrias clave para el desarrollo económico de la Ciudad: sector audiovisual y turismo.

El 18 de septiembre se realizó la mesa con la industria audiovisual, donde referentes del sector compartieron las problemáticas que atraviesan, divididas en cuatro ejes de trabajo: Regulatorio, Financiamiento, Competitividad del sector y Empleo, y Formación.

Por su parte, el primer plenario con el sector de Turismo se llevó a cabo el 23 de septiembre. En este caso, las problemáticas se dividieron en tres ejes de trabajo: Posicionamiento, Servicios Públicos (Infraestructura y Seguridad) y Regulatorio.

Reafirmando el compromiso con el sector productivo, desde mayo al día de hoy, ya hemos realizado cuatro encuentros: los mencionados anteriormente y los sectores de Gastronomía y Salud.