Miércoles 03 de Julio de 2019

La Ciudad presente en InverTUR 2019, el encuentro anual que analiza las inversiones en el turismo nacional

El 11 de junio tuvo lugar en su 4ta. edición, donde más de 600 asistentes se reunieron para escuchar a los especialistas de la industria

Compartir en Redes

La 5° edición del evento que tiene como objetivo que las inversiones en turismo sucedan, reunió en una jornada a los principales actores del ecosistema con el objetivo de promover las inversiones.

Todos los años el evento encuentra a la comunidad de Inversiones en Turismo con el objetivo de identificar oportunidades de inversión en todos los vectores del turismo (conectividad, alojamiento, centros de convenciones, parques temáticos, centros de esquí y termales, cruceros, trenes turísticos, desarrollos tecnológicos), presentar oportunidades concretas en las economías regionales y conectar a los actores clave del negocio.

En esta oportunidad, estuvo presente Julián Cohen, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad y Alejo Rodríguez Cacio, Director General de Inversiones y Comercio Exterior, quienes presentaron la estrategia de Desarrollo Económico y las oportunidades de inversión en la Ciudad.

Más información en https://invertur.com.ar