Jueves 28 de Noviembre de 2019

Te esperamos en el Festival de la Cultura Emprendedora

El 30 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, con entrada gratuita, se va a celebrar (entre las 12.30 y las 18) la 11º edición con actividades dirigidas a emprendedores/as y para disfrutar con toda la familia. Conocé la agenda.

Compartir en Redes

Emprender con impacto y emprender desde la educación, son algunos de los ejes del Festival de la Cultura Emprendedora 2019 -la onceava edición del evento que se festejará el sábado 30 de noviembre-. De 12:30 a 18h el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) será el espacio ideal para que puedas entrenar tus habilidades emprendedoras, adquirir nuevas herramientas, capacitarte con especialistas, escuchar historias inspiradoras, generar sinergia y alimentar nuevas redes de contactos. La entrada es gratuita.

INSCRIBITE ACÁ

Como todos los años, la Ciudad organiza un encuentro único para compartir y celebrar con el ecosistema emprendedor. Las actividades están dirigidas a emprendedores/as y a todos aquellos que tengan una idea o quieran animarse a iniciar un proyecto. Esta iniciativa se realiza desde el 2008, bajo la ley N.°3.252, y se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedorismo que se lleva a cabo en diferentes países. La propuesta busca fomentar el encuentro y la participación de los emprendedores para potenciar el sector.



Con una jornada de charlas, paneles y actividades, esta nueva edición estará centrada sobre tres pilares fundamentales para comenzar a transitar el camino emprendedor: generar ideas de negocio innovadora, asumir riesgos y adaptarse al cambio. El encuentro reunirá a destacados referentes quienes compartirán sus aprendizajes, experiencias, logros y dificultades enfrentadas a la hora de emprender. Así mismo, los asistentes podrán intercambiar ideas sobre proyectos emprendedores que ya están participando de manera activa y participar del espacio de consultoría personalizado para recibir asesoramiento con expertos en diferentes temáticas: comunicación, marketing, finanzas, legales, ventas, entre otras.



El Festival de la Cultura Emprendedora será un encuentro especial para toda la familia, en esta oportunidad habrá un sector dedicado especialmente a los más chicos. Así mismo, habrá actividades disruptivas, un show musical y muchas sorpresas más.

Recordá que la entrada es gratuita. Para participar sólo es necesario inscribirse ingresando ACÁ


Conocé la agenda del Festival de la Cultura Emprendedora 2019:

  • 12.30 h » ACREDITACIÓN
  • 13.30 h » Bienvenida
  • 13.50 h » Hernán Schuster: “Cultura FAIL: Fallar y Aprender para Innovar y Liderar”
  • 14.15 h » Esteban Wolf: “Hacer que las cosas pasen”
  • 14.40 h » Sabrina Castelli: “Finanzas en orden”
  • 15.35 h » Panel “Emprendimientos con Impacto”: Milagro Pereyra Iraola, Lorena Nuñez y Mariana Calenda. Modera: Daniel Tricarico
  • 16.10 h » Bettina González: “Trabajo en equipo”
  • 16.35 h » Panel “Revolución Educativa”: Agustina Irureta, Alejandro Mashad y Silvia Torres Carbonell. Modera: Juan Pedro Córica
  • 17.00 h » Damian Camarasa: "Revolucionando las finanzas desde el living"
  • 17.30 h » Orador sorpresa: “Trabajo en equipo y motivación”
  • 17.50 h » CIERRE MUSICAL

    ¿Cuándo? Sábado 30 de noviembre de 12:30 a 18h.

    ¿Dónde? Centro Metropolitano de Diseño (CMD) - Algarrobo 1041

    ¿Cómo llegar?

    Colectivos:

  • Línea 12 hasta San Antonio y Villarino.
  • Línea 20 hasta Osvaldo Cruz y Santa Magdalena.
  • Línea 45 (cartel amarillo: Remedios de escalada) hasta Osvaldo Cruz y Juan Darquier.
  • Línea 70 hasta Av Iriarte y Goncalvez Días.

    Tren:
    Ferrocarril Roca (andenes del 1 a 5) hasta estación Yrigoyen.

    Subte:
    Linea C hasta estación Constitución + Ferrocarril Roca o línea 45 de colectivo.

    Auto:
    Existen diversos caminos. Si optás por venir por la Autopista 9 de Julio, descender en la bajada de Av. Iriarte (Barracas), luego continuar por Herrera hasta el 2300, doblar a la derecha en Osvaldo Cruz hasta la intersección con Santa María del Buen Ayre, y hacer una cuadra. Girar a la izquierda, hacer una cuadra más y seguir por Villarino hasta Algarrobo. Allí doblar media cuadra a la derecha.