Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Te esperamos en el Festival de la Cultura Emprendedora de la Ciudad

El 30 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, con entrada gratuita de 12:30 a 18h, te invitamos a celebrar la 11º edición con actividades dirigidas a emprendedores/as y para disfrutar con toda la familia. Conocé la agenda.

Miércoles 30 de octubre de 2019

Emprender con impacto y emprender desde la educación, son algunos de los ejes del Festival de la Cultura Emprendedora 2019 -la onceava edición del evento que se festejará el sábado 30 de noviembre-. De 12:30 a 18h el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) será el espacio ideal para que puedas entrenar tus habilidades emprendedoras, adquirir nuevas herramientas, capacitarte con especialistas, escuchar historias inspiradoras, generar sinergia y alimentar nuevas redes de contactos. La entrada es gratuita.

INSCRIBITE ACÁ

Como todos los años, la Ciudad organiza un encuentro único para compartir y celebrar con el ecosistema emprendedor. Las actividades están dirigidas a emprendedores/as y a todos aquellos que tengan una idea o quieran animarse a iniciar un proyecto. Esta iniciativa se realiza desde el 2008, bajo la ley N.°3.252, y se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedorismo que se lleva a cabo en diferentes países. La propuesta busca fomentar el encuentro y la participación de los emprendedores para potenciar el sector.



Con una jornada de charlas, paneles y actividades, esta nueva edición estará centrada sobre tres pilares fundamentales para comenzar a transitar el camino emprendedor: generar ideas de negocio innovadora, asumir riesgos y adaptarse al cambio. El encuentro reunirá a destacados referentes quienes compartirán sus aprendizajes, experiencias, logros y dificultades enfrentadas a la hora de emprender. Así mismo, los asistentes podrán intercambiar ideas sobre proyectos emprendedores que ya están participando de manera activa y participar del espacio de consultoría personalizado para recibir asesoramiento con expertos en diferentes temáticas: comunicación, marketing, finanzas, legales, ventas, entre otras.



El Festival de la Cultura Emprendedora será un encuentro especial para toda la familia, en esta oportunidad habrá un sector dedicado especialmente a los más chicos. Así mismo, habrá actividades disruptivas, un show musical y muchas sorpresas más.

Recordá que la entrada es gratuita. Para participar sólo es necesario inscribirse ingresando ACÁ


Conocé la agenda del Festival de la Cultura Emprendedora 2019:

  • 12.30 h » ACREDITACIÓN
  • 13.30 h » Bienvenida
  • 13.50 h » Hernán Shuster: “Aprender del fracaso”
  • 14.15 h » Esteban Wolf: “Hacer que las cosas pasen”
  • 14.40 h » Sabrina Castelli: “Finanzas en orden”
  • 15.05 h » INTERVALO
  • 15.35 h » Panel “Emprendimientos con Impacto”: Milagros Pereyra (Njambre + Arbusta), Lorena Nuñez (Darvi F) y Mariana Calenda (INTEAL). Modera: Daniel Tricarico
  • 16.10 h » Bettina González: “Trabajo en equipo”
  • 16.35 h » Panel “Revolución Educativa”: Agustina Irureta (Emprending), Alejandro Mashad (San Andrés) y Silvia Torres Carbonell (IAE)
  • 17.00 h »
  • 17.30 h » Orador sorpresa: “Trabajo en equipo y motivación”
  • 17.50 h » CIERRE MUSICAL


    ¿Cuándo? Sábado 30 de noviembre de 12:30 a 18h.

    ¿Dónde? Centro Metropolitano de Diseño (CMD) - Algarrobo 1041

    ¿Cómo llegar?

    Colectivos:

  • Línea 12 hasta San Antonio y Villarino.
  • Línea 20 hasta Osvaldo Cruz y Santa Magdalena.
  • Línea 45 (cartel amarillo: Remedios de escalada) hasta Osvaldo Cruz y Juan Darquier.
  • Línea 70 hasta Av Iriarte y Goncalvez Días.

    Tren:
    Ferrocarril Roca (andenes del 1 a 5) hasta estación Yrigoyen.

    Subte:
    Linea C hasta estación Constitución + Ferrocarril Roca o línea 45 de colectivo.

    Auto:
    Existen diversos caminos. Si optás por venir por la Autopista 9 de Julio, descender en la bajada de Av. Iriarte (Barracas), luego continuar por Herrera hasta el 2300, doblar a la derecha en Osvaldo Cruz hasta la intersección con Santa María del Buen Ayre, y hacer una cuadra. Girar a la izquierda, hacer una cuadra más y seguir por Villarino hasta Algarrobo. Allí doblar media cuadra a la derecha.

  • Sobre medios en la Ciudad