Lunes 28 de Octubre de 2019

Primer taller en Compras Públicas con Enfoque de Género

El encuentro estuvo destinado a compradores de bienes y servicios del GCBA.

Compartir en Redes

Se llevó adelante el primer Taller de capacitación en Compras Públicas con Enfoque de Género que contó con la participación de ONU Mujeres Argentina.

En el marco del plan de capacitaciones destinado a compradores públicos y con el objeto de promover la capacidad y el compromiso de las organizaciones de gestión pública en la incorporación la perspectiva de género, Marisa Siboldi responsable de Compras Sustentables realizó una breve reseña sobre los fundamentos y el proceso de implementación de la política de compras públicas con enfoque de género en el GCBA.

Seguidamente Veronica Barakat coordinadora del Programa Ganar- Ganar de ONU Mujeres y la consultora Silvana Mondino brindaron información detallada a los participantes comentaron conceptos básicos y beneficios de la incorporación de la perspectiva de género en las organizaciones y en sus procesos de adquisiciones.

El taller, se realizó en el Microcine del Palacio de Gobierno obteniendo una masiva concurrencia de asistentes que se mostró muy interesada en la temática.

Para mayor información contactarse por mail