Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Innovación en Compras Públicas

Desde la Dirección General de Compras y Contrataciones, trabajamos en el desarrollo de acciones que comprenden la gestión de capacidades y la introducción de instrumentos tecnológicos y normativos capaces de posibilitar el uso eficiente de los recursos y la generación de sinergias para el logro de objetivos de responsabilidad pública.

Nuestro modo de hacer las cosas ha sido y es, respaldar las palabras con acciones claras, mejorar a través del dialogo y la innovación, capacitar e informar para que los cambios sean perdurables.

La puesta en marcha del portal electrónico de adquisiciones y contrataciones, denominado Buenos Aires Compras (BAC), demandó grandes esfuerzos por parte de todos nosotros, pero sin dudas la modernización del Sistema de Compras y Contrataciones y la incorporación de mejores prácticas evidencian hoy mayor transparencia, eficiencia y eficacia en la totalidad de las transacciones realizadas.

Al mismo tiempo y conscientes de nuestra responsabilidad para con los ciudadanos y las generaciones futuras, estamos liderando un plan operativo de compras públicas sustentables que pretende alentar la compra inteligente, el consumo responsable y promover el crecimiento gradual y sostenido de un mercado innovador, respetuoso del medioambiente y persuadido de la importancia de su participación en el logro de una mayor equidad social.

Trabajamos hoy, pensamos en el largo plazo.