Viernes 25 de Octubre de 2019

Primer Taller en Compras Públicas con Enfoque de género

Luego del lanzamiento del Sello Empresa Mujer el pasado 3 de octubre, seguimos trabajando.

Compartir en Redes

Hoy se llevó a cabo el primer Taller de capacitación en Compras Públicas con Enfoque de Género, estuvo destinado a compradores de bienes y servicios del GCBA y contó con la participación de ONU Mujeres Argentina.

En el marco del plan de capacitaciones destinado a compradores públicos y con el objeto de promover la capacidad y el compromiso de las organizaciones de gestión pública en la incorporación de la perspectiva de género, Marisa Siboldi responsable de Compras Sustentables realizó una breve reseña sobre los fundamentos y el proceso de implementación de la política de compras públicas con enfoque de género en el GCBA. Seguidamente Veronica Baracat coordinadora del Programa Ganar- Ganar de ONU Mujeres y la consultora Silvana Mondino brindaron información detallada a los participantes , comentaron conceptos básicos y beneficios de la incorporación de la perspectiva de género en las organizaciones y en sus procesos de adquisiciones.

El taller, se realizó en el Microcine del Palacio de Gobierno y contó con una masiva concurrencia, que se mostró muy interesada en la temática.

Para mayor información conectarse el siguiente mail: Comprassustentables.gcba@buenosaires.gob.ar