Servicios de Inteligencia Comercial / Comercio Exterior

Consultá los servicios.

AQR trading S.R.L

AQR Trading SRL, consultora especializada en brindar apoyo al crecimiento y desarrollo profesional de las PyMEs. Ofrecen diferentes tipos de soluciones de consultoría para que las empresas puedan obtener beneficios, subsidios, reintegros y genera también oportunidades de negocios.

Beneficio:Bonificación total de todas las certificaciones, requerimientos o intervenciones de terceros organismos necesarios para importación/exportación (ejemplo: Secretaria de Industria, Anmat, Inal, Sedronar, etc.)

Pagina web


AR Internacional

AR Internacional está formado por un equipo de profesionales con estudios de posgrados en diversas disciplinas, profesionales universitarios e investigadores de diferentes organismos de reconocido prestigio. Ofrecen servicios de consultoría, asesoramiento y gestión para PyMEs, son especialistas en economía y en negocios internacionales.

Beneficio: 20 % sobre el servicio.

Pagina web


Claves Información Competitiva SA

Claves Información Competitiva S.A. Es una consultora reconocida que brinda soluciones basadas en la información. Entre los servicios que ofrece se encuentran: investigaciones de mercado, la consultoría integral para los negocios u organizaciones, información sectorial on line 24x7.

Beneficio: 20 % de bonificación sobre sus productos.

Pagina web


Cooperativa de Provisión, Exportación y Consumo Aclarecer Limitada

Aclarecer Ltda. es una cooperativa que desde 2001 ofrece servicios de comercio exterior. Conformada por un equipo multidisciplinario se especializan en diferentes industrias. Brindan servicios de asesoramiento, capacitación y facilitación del comercio exterior para emprendedores y PyMEs a través de consultores y gestores de comercio internacional.

Beneficio: 15 % de descuento en el servicio de consultoría y gestión. 1° consulta sin cargo.

Pagina Web


TLM Grupo Internacional

TLM Grupo Internacional, es una consultora especializada en comercio exterior compuesta por un equipo de profesionales especializados en la gestión del comercio internacional que brindan servicios a todas las empresas que tengan la necesidad y la convicción de internacionalizar su actividad. Ofrece para ello, una gama de servicios tales como: clasificación arancelaria, investigación de mercado, costo y precio de exportación, desarrollo de la estrategia de marketing internacional, entre otros.

Beneficio: 100% sobre el primer mes de consultoría en marketing, 15% sobre honorarios de despachos aduaneros.

Pagina Web


Completá el formulario

Servicios de Inteligencia Comercial / Comercio Exterior