Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participamos de la 4º edición de ConecTIC

El martes 1 de octubre, se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la 4º Edición de ConecTIC, el evento que acerca a la industria TIC del Distrito Tecnológico más posibilidades de generación de negocios.

Martes 8 de octubre de 2019

Con la participación de 80 empresas nacionales y 3 internacionales se realizaron más de 350 Rondas de Negocios.

A través del formato speed dating, grandes compañías presentaron sus necesidades, a las cuales las empresas del Distrito Tecnológico ofrecieron soluciones compatibles con las mismas, como así también alianzas estratégicas.

Juan M. Seco, Director de Desarrollo Productivo, participó de esta 4º Edición y agradeció a todas las empresas por participar y comprometerse en la búsqueda de generar soluciones a otras empresas en pos de colaborar en su desarrollo y crecimiento.

Por cuarto año consecutivo, brindando un alto valor agregado a través de rondas de negocios nacionales e internacionales, Conectic posiciona a Buenos Aires como un referente de negocios a nivel Latinoamérica.

Sobre medios en la Ciudad