Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Organismos de control porteños clausuraron una distribuidora de bebidas en Barracas

El operativo conjunto entre la AGIP y la AGC detectó que el predio funcionaba sin habilitación, además de presentar graves fallas de seguridad

Jueves 16 de mayo de 2019

Con el fin de hacer más eficiente y efectivo el control tributario y maximizar el nivel de cumplimiento, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) -junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Policía de la Ciudad- realizaron un operativo conjunto, que derivó en la clausura de una distribuidora mayorista de bebidas alcohólicas y analcohólicas del barrio de Barracas.

En el lugar, al cual se llegó tras una investigación de inteligencia fiscal de la AGIP, los inspectores de las distintas dependencias relevaron las tareas, personal ocupado, bienes de uso y mercancías almacenadas. Del operativo en cuestión se constató que el predio (de más de 1000 m2) funcionaba sin habilitación y presentaba graves fallas de seguridad.

Este operativo se inscribe en el compromiso de los organismos de control porteños de continuar actuando colaborativamente para desarticular nichos de comercio irregular, luchando contra la evasión impositiva, el trabajo informal y el incumplimiento de las normas.

Sobre medios en la Ciudad