Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

ObSBA: los afiliados contarán con asistencia integral en hogares de residencia

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano porteño firmaron el convenio.

Miércoles 11 de septiembre de 2019

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano porteño firmaron un Convenio Marco de Colaboración, mediante el cual los afiliados de la obra social porteña tendrán asistencia integral en los hogares de Residencia Permanente Dr. Guillermo Rawson, San Marín, Dr. Alejandro Raimondi y Martín Rodríguez Viamonte.

El convenio se inscribe en el marco del trabajo conjunto que vienen llevando a cabo el ejecutivo porteño y la entidad que representa a los trabajadores, mediante la coordinación de políticas conjuntas para la atención de los afiliados.

De la firma del acuerdo, participaron la Presidenta de la Obra Social, María Rosa Negre, la ministra de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri, la vicepresidenta de ObSBA, María Eugenia Rodríguez Araya y el secretario de Integración Social para Adultos Mayores, Sergio Costantino.

Sobre medios en la Ciudad