Lunes 09 de Septiembre de 2019

La Ciudad presente en Expo Real Estate 2019: el evento que reúne a los principales actores del sector inmobiliario

El 22 y 23 de agosto se llevó a cabo el 11° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en el marco de la Expo Real Estate 2019, donde investBA participó con el panel “Los planes del Gobierno para incentivar la construcción”.

Compartir en Redes

El pasado 22 y 23 de agosto tuvo lugar la onceava edición de Expo Real Estate 2019 en el hotel Hilton de Buenos Aires. En el marco del evento, investBA -la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires- participó del 11° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, donde estuvo presente Alejo Rodríguez Cacio, Director General de la agencia conversando sobre el régimen de promoción que incentiva la construcción y remodelación de hoteles.

El panel, en el que se debatió sobre los planes del Gobierno para incentivar la construcción, también contó con la participación de Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad; Marcelo Busellini, Director de Política Habitacional del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda; y Ramón García Llorente, Director Nacional de Servicios Inmobiliarios y Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). Por otra parte, la moderación estuvo a cargo del presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), Damián Tabakman.

A lo largo del congreso, que año a año se consagra como el ámbito exclusivo donde participan los principales actores del sector inmobiliario, más de 50 oradores de prestigio a nivel internacional dieron su perspectiva con respecto al futuro y las nuevas tendencias del mercado.

Más información en: https://www.exporealestate.com.ar/