Jueves 04 de Abril de 2019

La Ciudad presente en Expo EFI, el encuentro anual más importante de economía y finanzas

Tendrá lugar en La Rural los días 10 y 11 de abril. Participarán directivos de importantes empresas y altos funcionarios de Gobierno.

Compartir en Redes

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones, desarrolla su edición 2019 los días 10 y 11 de abril, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires. Allí estará presente el Ministro de Economía y Finanzas de la Ciudad, Martín Mura, con una entrevista sobre las perspectivas económicas de BA. Además, investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico, brindará un taller junto al Banco Ciudad sobre oportunidades de financiamiento para hacer crecer los negocios.

El evento recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político.

Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios sobre los sectores más importantes de la economía, además de tener la posibilidad de recorrer stands y participar de más de 30 talleres.

Expo EFI incluirá, además, al Congreso Económico Argentino (CEA 2019), una cita anual donde los principales economistas y analistas del país, debaten, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía local e internacional.

Más información