Miércoles 07 de Agosto de 2019

investBA presente en la Cumbre de Servicios Digitales más importante de la región

Más de 1.800 participantes se reunieron durante dos jornadas para conocer las últimas tendencias del sector y potenciar sus negocios.

Compartir en Redes

Durante los días 11 y 12 de julio tuvo lugar por primera vez en Buenos Aires la cumbre de empresas de servicios digitales “Made in the Americas Global Digital Services Summit”, uno de los encuentros más importantes del sector. Más de 1.800 empresarios, emprendedores, representantes de agencias de promoción, entidades sectoriales y gubernamentales de América Latina, el Caribe, Asia, Europa y Norteamérica tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en servicios digitales globales y participar de rondas de negocios.

El evento, organizado por el el Sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), contó con conferencias sobre las oportunidades y desafíos del sector, además de ofrecer reuniones de negocios con compradores internacionales a más de 1100 empresas de servicios.

investBA -la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Finanzas- estuvo presente acompañando al Banco Interamericano de Desarrollo en la actividad y permitiendo a las empresas de la Ciudad conectarse con las últimas tendencias y oportunidades globales del ecosistema digital.

Además, en el marco del evento, la Agencia reunió a compradores internacionales para participar de BAIT, el encuentro anual del Polo de Tecnología Informática de Buenos Aires que reúne a los protagonistas de la industria IT. En su 11° edición, más de 10 empresas porteñas tuvieron la posibilidad de participar en una ronda de negocios con potenciales clientes de Paraguay de los sectores de logística y seguros.