Martes 10 de Septiembre de 2019

Ganadores de Makers in BA recibieron el Premio Ernst & Young

Ernst & Young premió a los 30 ganadores de Makers in BA y la Dirección General Desarrollo Productivo estuvo presente acompañándolos.

Compartir en Redes

El pasado jueves 22 de agosto, se llevó a cabo una jornada en la que los ganadores de Makers in BA recibieron como premio una consultoría y disfrutaron de un espacio de networking con referentes de la compañía. Este fue el primero de varios encuentros que se estarán realizando durante los meses de septiembre y octubre, en los cuales los emprendedores podrán plantear dudas y recibir asesoría participando de espacios dinámicos de desarrollo profesional.

Algunos de los profesionales presentes fueron Lucio García y Sebastián Oseroff de la firma Ernst & Young, Federico García de Lagash, Nicolás Berenfeld de We Bio (ganadores de Makers In BA 2018) y Juan Manuel Seco de la Dirección General Desarrollo Productivo.

Ernst &Young es una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, los mismos incluyen: auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos, estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la em presa. Comprometida con el crecimiento profesional de los jóvenes, busca mediante distintas iniciativas potenciar sus proyectos a través del desarrollo de su talento.