Miércoles 09 de Octubre de 2019

AGIP continúa con su campaña de despapelización

Con el objetivo de contribuir al cuidado del ambiente y reducir la cantidad de papel que utilizamos, a partir del mes de Septiembre la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos inició la segunda etapa de su campaña de despapelización.

Compartir en Redes

En esta oportunidad, ya no recibirán boletas físicas todos aquellos contribuyentes que durante el año 2018 realizaron 3 o más pagos a través de Home Banking, es decir contribuyentes bancarizados que no esperan recibir la boleta para pagar y estar al día.

Es importante destacar que la totalidad de los contribuyentes incluídos en este proceso han tenido interacciones periódicas con medios electrónicos de pagos y con la web de Agip. Es decir, que en este segundo tramo, no dejarán de recibir las boletas físicas, aquellos contribuyentes no usuarios de las nuevas tecnologías.

Quienes deseen acceder a la boleta digital podrán hacerlo fácilmente desde Tu Boleta en www.agip.gob.ar. La misma estará disponible sólo hasta el mes de su vencimiento o hasta el momento de pago.