Conexión Emprendedora

Charlas para conectar y compartir

Conexión emprendedora es un programa de charlas relacionadas a la temática emprendedora, dirigidas al público general y al ecosistema emprendedor de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

Se trata de charlas mensuales que cuentan con la participación de diferentes referentes del sector en cada uno de los encuentros. El orador invitado presenta en primera persona sus experiencias, vivencias, desafíos y aprendizajes a la hora de transitar el camino emprendedor. Relatando un caso personal y motivacional, ofrece ejemplos y anécdotas propias desde sus inicios hasta lograr convertir su proyecto en un emprendimiento exitoso.

En cada encuentro se abordan diferentes temáticas particulares: emprender con impacto, modelo de negocios, comunicación y marketing digital, escalamiento de emprendimientos, ventas y productividad, nuevas tecnología diseño de producto, gestión de equipos, modelo de negocios, entre otras.

Conexión Emprendedora ofrece cercanía entre el ecosistema. En cada reunión, los asistentes tienen la posibilidad de realizar preguntas, plantear problemáticas e interactuar de modo directo con el referente. Así mismo, se facilita el debate y el intercambio de ideas para promover e incentivar el surgimiento de nuevas redes de contacto en el sector.

Es un espacio de aprendizaje conjunto que busca impulsar y difundir el rol del emprendedor como agente de cambio social. Tiene como objetivo promover la temática emprendedora e incentivar el surgimiento de emprendimientos productivos y de servicios.

Las charlas son gratuitas y tienen lugar en diferentes espacios de co-working de la Ciudad. Los interesados en participar pueden hacerlo inscribiéndose en las redes de BA emprende donde cada mes se anuncia el próximo encuentro: temática, disertante, fecha, hora y lugar. Los cupos son limitados sujetos a la disponibilidad del espacio donde se realice.