Reviví todo lo que hicimos en la 7ma edición de la Semana de la Movilidad Sustentable

Del domingo 16 al sábado 22 de septiembre realizamos varias actividades para fomentar la movilidad sustentable en la Ciudad.

Compartir en redes

Entre todos estamos construyendo una nueva forma de movernos por la Ciudad. Disfrutamos recorrer Buenos Aires y hacer de sus calles un lugar seguro y de encuentro. Un espacio donde la Movilidad Sustentable sea el pilar de un gran cambio cultural.

Por eso, en septiembre celebramos la Semana de la Movilidad Sustentable bajo el lema #EstamosEnMovimiento: 7 días donde la bici y los peatones fueron los verdaderos protagonistas de la Ciudad. Invitamos a todos a que dejaran el auto y se animaran a caminar o pedalear por Buenos Aires, moverse en transporte público y participar de todas las actividades.

¡Reviví con nosotros los mejores momentos!

Durante toda la semana se realizaron diferentes actividades: Festival de Descuentos en diferentes bicicleterías de la Ciudad; llevamos a las escuelas a una sesión de movilidad sustentable en la Legislatura Porteña; realizamos caminatas para personas mayores; sorteos de tarjetas sube personalizadas para celebrar el Día Mundial sin Auto; charlas para grandes y chicos; paseo sustentable en la Reserva Ecológica Costanera Sur; y el Parking Day, el día donde los autos ceden su espacio a los peatones para que todos vivamos la Ciudad de una manera más divertida y a una escala más humana.

Y como si esto fuera poco, el 17 de septiembre, día de la Bicicleta, sorteamos una bici Philco a través de la red social Facebook de @Ecobici bajo la consigna “Contanos por qué querés una bici!”.

Como todos los años, Buenos Aires se sumó una vez más a la Semana de la Movilidad Sustentable y la disfrutamos todos juntos, en familia y con amigos.