Martes 30 de Octubre de 2018

Más de 4 mil personas pedalearon en la Bicicleteada Familiar de Banco Ciudad

La 6ta edición de la Bicicleteada reunió a más de 4 mil personas que disfrutaron el recorrido por la Ciudad en familia.

Compartir en Redes

El domingo 28 de octubre se realizó la sexta edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad. Miles de personas convocadas por la Secretaría de Transporte del GCBA se reunieron en el Circuito KDT y pedalearon las calles de Palermo en un recorrido de 10 km que pasó por la Autopista Arturo Illia y las avenidas Pres. Figueroa Alcorta, Del Libertador y Sarmiento.

Esta tradicional bicicleteada se realizó en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable 2018, celebrada del 16 al 22 de septiembre, y el evento se postergó por razones climáticas. Bajo el lema #EstamosEnMovimiento, los ciclistas y peatones fueron los verdaderos protagonistas de la Ciudad. Se invitó a los vecinos de Buenos Aires a que dejaran el auto y se animaran a moverse caminando, pedaleando o en transporte público y a participar de todas las actividades.

Una multitud participó de un encuentro para toda la familia de carácter libre y gratuito y que tuvo como objetivo disfrutar de Buenos Aires de forma diferente y concientizar sobre la importancia de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Durante el evento, en el stand de Banco Ciudad se entregaron remeras a los primeros 1500 participantes inscriptos y al finalizar el recorrido se realizaron diferentes sorteos entre los asistentes.

Para más información, hace click acá