Viernes 08 de Marzo de 2019

Llega la octava edición de Chicas en Bici

Será el 10 de marzo a las 9, en avenida Coronel Díaz y Arenales. La inscripción es libre y gratuita. Toda la información.

Compartir en Redes

Junto a todas las mujeres estamos llevando adelante un profundo cambio cultural para construir una sociedad más equitativa, por eso desde la Subsecretaría de Movilidad Sustentable y Segura te invitamos a pedalear y seguir potenciando esta transformación entre todas.

Te esperamos el domingo 10 de marzo a las 9 h en av. Coronel Díaz y Arenales (Alto Palermo) para celebrar la 8va edición de la bicicleteada “Chicas en Bici 2019”.
El evento es libre y gratuito y se recorrerán 10 kilómetros por las grandes avenidas de la Ciudad. Podés pedalear junto a tu familia y amigos, sólo tenés que venir con tu bici, tu casco y ropa cómoda.

Para participar de la bicicleteada Inscribite acá

Al finalizar la bicicleteada habrá grandes sorteos: kits de seguridad, kits de limpieza, soportes para pared, bicicletas y más. En caso de lluvia, el evento se realizará el domingo 17 de marzo de 10.30 h a 13.30 h.

Esta tradicional bicicleteada se lleva adelante junto a Alto Palermo en apoyo al Programa Corazón y Mujer, de la Fundación Cardiológica Argentina.

La Ciudad sigue apostando por la movilidad sustentable y te invita a seguir disfrutando de todas las propuestas que tiene para vos.

Descargar
Descargar