Celebramos juntos la Semana de la Movilidad Sustentable 2016

Del 16 al 22 de septiembre realizamos distintas actividades para festejar la 5ta edición de la Semana de la Movilidad Sustentable.

Compartir en redes

Entre todos estamos construyendo una nueva forma de movernos por la Ciudad. Disfrutamos recorrer Buenos Aires y hacer de sus calles un lugar seguro y de encuentro. Un espacio donde los peatones y los ciclistas ganen más y más terreno frente al auto. Un espacio donde la Movilidad Sustentable sea el pilar de un gran cambio cultural.

Por eso, en septiembre celebramos la Semana de la Movilidad Sustentable: 7 días donde la bici y los peatones fueron los verdaderos protagonistas de la Ciudad. Invitamos a todos a que dejaran el auto y se animarab a caminar o pedalear por Buenos Aires y participar de todas las actividades.

Durante toda la semana los participantes pudieron disfrutar del Festival de Descuentos.. Hubieron promociones de hasta el 40% en la compra de bicicletas, accesorios e indumentaria en los locales amigos y bicicleterías para que sigamos llenando de bicis la Ciudad.

También, realizamos la clásica Bicicleteada Familiar del Banco Ciudad, distintas actividades de enseñanza de bicis para chicos, caminatas temáticas y el Parking Day, el día donde los autos ceden su espacio a los peatones para que todos vivamos la Ciudad de una manera más divertida y a una escala más humana.

Y como si esto fuera poco, durante toda la semana todos pudieron participar del #AlTrabajoEnBici. ¡El ganador del concurso se llevó una bici plegable!

Al igual que otras ciudades del mundo, Buenos Aires se sumó a la Semana de la Movilidad Sustentable y la disfrutamos en familia y con amigos.