Celebramos juntos la Semana de la Movilidad Sustentable 2017

Caminamos y pedaleamos en Buenos Aires en donde padres y chicos disfrutaron de las actividades que realizamos desde el 16 al 22 de septiembre.

La Ciudad de Buenos Aires se ha convertido en un verdadero lugar de disfrute. Con cada vez más espacios ganados para el peatón, el ciclista y el transporte público, las calles vuelven a ser un lugar seguro y de encuentro. Entre todos estamos construyendo una nueva forma de movernos por la Ciudad, donde los medios de movilidad sustentable son la prioridad.

Durante toda la semana (y hasta el sábado 23), disfrutamos del Festival de Descuentos con promociones de hasta 30% en la compra de bicicletas y accesorios en las bicicleterías amigas pusimos a punto la bici.

Además, todos los participantes del concurso #AlTrabajoEnBici del mes de septiembre tuvieron la posibilidad de ganarse una bici. Sólo tuvieron que seguirnos en Facebook y mandarnos una foto yendo a su lugar de trabajo en bici. ¡El ganador del concurso se llevó una Mountain Bike unisex!

El sábado 16, la Semana de la Movilidad Sustentable arrancó en Costanera Sur con un Paseo Sustentable para que los vecinos de la Ciudad participaran de diversas propuestas lúdicas y recreativas en el marco de la sustentabilidad. También hubo un stand de seguridad vial y la actividad Dejá tus rueditas para que los más chicos aprendieran a andar en bici desde temprana edad.

Como todos los años, la Bicicleteada Familiar del Banco Ciudad reunió el domingo 17 a familias y amigos en el marco del Día de la Bicicleta. Se realizaron sorteos y premios para todos los inscriptos.

Mientras que el miércoles 20 La Caja de Ahorro y Seguro realizó un Foro de Seguridad Vial en La Caja, (Fitz Roy 957) de 9.30 h a 13 h.

Para festejar el Día de la Primavera, el jueves 21, invitamos a todos los presentes a participar del stand de seguridad vial en BA Primavera y a ser partes de la activación Conductor Responsable.

Para terminar, el viernes 22, el Día Mundial sin Auto tuvo como protagonista al clásico Parking Day, día en que los autos ceden su espacio a los peatones para que todos vivamos la Ciudad de una manera más divertida y a una escala más humana. Ese día los viajes en Ecobici se extendieron 2 horas.

Al igual que otras ciudades del mundo, Buenos Aires se suma a la Semana de la Movilidad Sustentable y la disfrutamos en familia y con amigos de todas las actividades que pensamos para vos :)