Perfiles de los graduados

De las áreas de costura para tapicería y cortinería; tapicería y capitoné; tratamiento de superficies I y II; operación de moldurera, de la escuela de oficios del mueble del Centro Metropolitano de Diseño.

Compartir en redes

Costura para tapicería y cortinería: interpretará órdenes de trabajo, croquis, planos y esquemas. También realizará la medición de trazados y patrones básicos. A su vez, operará máquinas y herramientas.

Tapicería y capitoné: será capaz de interpreta órdenes de trabajo, croquis, planos y esquemas. Además, realizará la medición de trazados y patrones básicos. También empleará el Sistema Métrico Legal Argentino (SIMELA) y manejará la técnica de capitoné.

Tratamiento de superficies I y II: interpretará órdenes de trabajo, croquis, planos y esquemas. También aplicará materiales para el acabado superficial y la terminación de piezas. Además, realizará el tratamiento y estibado de los productos terminados

Operador de moldurera: será capaz de calibrar, operar y mantener la máquina moldurera. También podrá realizar un control de la materia prima, herramientas de corte y equipos complementarios.