Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Disfrutá del polo gastronómico de Puerto Madero

Conocé los accesos y estacionamientos habilitados por la obra de Paseo del Bajo para llegar al barrio más moderno de la Ciudad de forma rápida y segura.

Miércoles 31 de octubre de 2018

Puerto Madero es una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires, y el clima primaveral invita a los vecinos y turistas a caminar y pasear por sus calles, junto al río.

Desde el Bajo porteño hay varias calles abiertas para llegar a los Diques (del 1 al 4) y disfrutar de sus zonas de esparcimiento y de sus propuestas gastronómicas. Actualmente, se puede ingresar por las calles Cochabamba, Carlos Calvo, Venezuela (doble mano a la inglesa), Macacha Güemes (doble mano a la inglesa), Tucumán, y por el paso provisorio entre Independencia y Chile (doble mano tradicional); y se puede salir por avenida Córdoba, Moreno, Macacha de Güemes, Venezuela e Independencia y Chile.

Además, se habilitó una playa de estacionamiento exclusiva con servicio de valet parking en Macacha Güemes y Alicia M. de Justo para todos aquellos que visiten los restaurantes del Dique 4.

Puerto Madero ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de la Ciudad:

En Dique 1, entre avenida Dellepiane y Rosario Vera Peñaloza, podés disfrutar de las propuestas de The Beer Spot, Cucina D’onore, Museo del Jamón, Gourmet Porteño, Brasas Argentinas Sur, La Bistecca, Nachi’s Bar, Burger King, La Veneciana, Siga la vaca, Española Way, Havanna, Fredy, Royal China, Estilo Campo y Cinemark.

Mientras que en Dique 2 y 3, entre Rosario Vera Peñaloza y Macacha Güemes, encontrarás los locales de Starbucks, Eat Bar, Pausar, Café Martínez, Chila, Marcelo, Brasas Argentinas, Puerto Cristal, El Boleo Bar, Legrill, Bulldog, Jhonny B. Good, La Parolaccia Del Mare, La Parolaccia Trattoria, Villegas, TGI Friday’s, Magnolia Bar, Kraken Bar, Rodizio, Mc Donald’s y Mostaza.

En cuanto al Dique 4, entre Macacha Güemes y Cecilia Grierson, la oferta va desde cocina internacional hasta la clásica parrilla argentina con Puerto Sorrento, La Parolaccia Casa Tua, Cabañas Las Lilas, Le Pain Quotidien, El Mirasol del Puerto, Burger King, La Cabaña, Bahía Madero, Happening, La Birrería, Bice, Il Gatto, Lucciano’s, Sushi Club y Sottovoce.

Puerto Madero te espera.

Sobre medios en la Ciudad