Miércoles 31 de Octubre de 2018

Disfrutá del polo gastronómico de Puerto Madero

Por el nuevo Paseo del Bajo, conocé los accesos para llegar al barrio más moderno de la Ciudad de forma rápida y segura.

Compartir en Redes

Puerto Madero es una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires, un lugar que invita a los vecinos y turistas a caminar y pasear por sus calles, junto al río.

Posee 15 cruces transversales:

10 vehiculares:

De Puerto Madero al centro:

Av. Córdoba/Cecilia Grierson, Lavalle/Victoria Ocampo, Moreno y Av. Independencia/Encarnación Ezcurra.

Del centro a Puerto Madero:

Viamonte/Mariquita Sánchez de Thompson, Av.Corrientes/Trinidad Guevara, Av. Belgrano/Azucena Villaflor, Estados Unidos/Rosario Vera Peñaloza y Cochabamba.

*La calle Perón/Macacha Güemes será doble mano.

5 peatonales:

Tucumán, Escalinata a la altura de Av. La Rábida, Venezuela, México y Av. Chile/Petrona Eyle.

Puerto Madero ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de la Ciudad:

En Dique 1, entre avenida Dellepiane y Rosario Vera Peñaloza, podés disfrutar de las propuestas de The Beer Spot, Cucina D’onore, Museo del Jamón, Gourmet Porteño, Brasas Argentinas Sur, La Bistecca, Nachi’s Bar, Burger King, La Veneciana, Siga la vaca, Española Way, Havanna, Fredy, Royal China, Estilo Campo y Cinemark.

Mientras que en Dique 2 y 3, entre Rosario Vera Peñaloza y Macacha Güemes, encontrarás los locales de Starbucks, Eat Bar, Pausar, Café Martínez, Chila, Marcelo, Brasas Argentinas, Puerto Cristal, El Boleo Bar, Legrill, Bulldog, Jhonny B. Good, La Parolaccia Del Mare, La Parolaccia Trattoria, Villegas, TGI Friday’s, Magnolia Bar, Kraken Bar, Rodizio, Mc Donald’s y Mostaza.

En cuanto al Dique 4, entre Macacha Güemes y Cecilia Grierson, la oferta va desde cocina internacional hasta la clásica parrilla argentina con Puerto Sorrento, La Parolaccia Casa Tua, Cabañas Las Lilas, Le Pain Quotidien, El Mirasol del Puerto, Burger King, La Cabaña, Bahía Madero, Happening, La Birrería, Bice, Il Gatto, Lucciano’s, Sushi Club y Sottovoce.

Puerto Madero te espera.