Dirección General de Arquitectura

Programar y elaborar la documentación técnica correspondiente de los proyectos de arquitectura sobre la base de enfoques multidisciplinarios que integren recursos humanos, y planes de trabajo.

Ricardo Fernández Rojas

Dirección General de Proyectos De Arquitectura

Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires, 1989. Desarrollo de la actividad privada hasta el 2015. Ingresó a la DGPAR (MDUyT) desde 2016 como coordinador de proyectos. Desde el 2017, como gerente de proyectos. Desde el 2020, asume el cargo de Director General de la DGPAR del GCBA.

Ricardo Fernández Rojas

Misiones y funciones

Programar y elaborar la documentación técnica correspondiente de los proyectos de arquitectura sobre la base de enfoques multidisciplinarios que integren recursos humanos, y planes de trabajo; asegurar que se realicen las comprobaciones de las normativas aplicables y comprobar que la calificación urbanística de la zona sea la adecuada.

Responsabilidades primarias

  • Proyectar, programar y supervisar la elaboración de la documentación técnica correspondiente de los proyectos urbanos y de arquitectura sobre la base de enfoques multidisciplinarios que integren recursos humanos, planes de trabajo y tecnología.
  • Asegurar que se realicen las comprobaciones de las normativas aplicables y comprobar que la calificación urbanística de la zona sea la adecuada.
  • Supervisar la elaboración del cierre de los proyectos, el historial con el análisis de costes, características especiales de diseño y problemas surgidos a fin de administrar el conocimiento y la experiencia para proyectos futuros.
  • Supervisar la entrega de los documentos al área encargada de los archivos, incluyendo los archivos del o los proyectos y documentos de construcción.

Contacto
Dirección: Av. Martín García 346, 5° piso
Teléfono: 5030 9100 Int. 5245

Marco Normativo

Marco Normativo

Informe de Designaciones