Dirección General de Mejoramiento de Vivienda

Bruno Giannoni Napolitano

  •  Diego Fernández

    Bruno Giannoni Napolitano

    Director General

    Licenciado en Ciencias Políticas (UCA), MSc. en Gestión Pública y Gobernabilidad de London School of Economics and Political Sciences. En la administración pública, se desempeñó en distintas funciones tanto en GCBA como en el Gobierno Nacional desde 2012 hasta la actualidad. En la SISU coordinó el Programa de Mejoramiento de Vivienda y es Director General de Mejoramiento de Vivienda desde 2018.

Misiones y funciones

La Dirección General de Mejoramiento de Vivienda tiene los siguientes objetivos primordiales: tomar medidas tendientes a garantizar las condiciones mínimas de habitabilidad de las viviendas del Barrio 31, y lograr la seguridad en la tenencia de las mismas a través de la regularización dominial.

Responsabilidades primarias

  • Relevar el estado de las viviendas existentes del Barrio 31 en lo referente a condiciones de habitabilidad (seguridad estructural, ventilación e iluminación).
  • Proyectar las mejoras necesarias para garantizar dichas condiciones.
  • Coordinar la ejecución de las obras de Mejoramiento de Vivienda que concreten esos proyectos a través de los Programas de Mejoramiento de Exteriores, Mejoramiento Integral, Emergencia Habitacional y Manos a la Obra.
  • Implementar el Programa de Formalización que garantice la seguridad en la tenencia y la conexión a los Servicios Públicos de los vecinos del Barrio 31.

Contacto
Dirección: Venezuela 151, 10° piso.
Teléfono Personal Institucional: 5030-9888, interno 1064/1094
Mail: bgiannoni@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo