Esquema de atención de Ciudadanía Porteña

Conocé el nuevo esquema de atención al público del programa Ciudadanía Porteña por la emergencia sanitaria COVID-19.

Compartir en redes

Hacé tu consulta telefónica llamando a los siguientes números: 4867-699/41/02

Presentación de certificados escolares

Solo deben enviarlos quienes hayan sufrido bajas de monto por no acreditar escolaridad. Se prorroga el plazo de presentación de documentación hasta que dure la situación de emergencia sanitaria.

Se recibirán vía mail al correo ciudadaniaportena@buenosaires.gob.ar

  • Asunto: Certificado Escolar

  • Cuerpo del Correo: colocar el N° de DNI, nombre y apellido del tirular

  • Adjunto: certificado escolar. (Si es de escuela privada, debe ir acompañado del comprobante de cuota)


Actualización de domicilio

Por el momento no se realizarán actualizaciones y se prorroga el plazo de presentación de documentación hasta que dure la situación de emergencia sanitaria. Sólo quienes hayan sufrido baja del beneficio por no haber sido encontrados por el RUB, deben presentar su reclamo al correo ciudadaniaportena@buenosaires.gob.ar

  • Asunto : Reclamo

  • Cuerpo del correo: colocar el n° de DNIi, nombre y apellido, breve explicación de por qué no lo encontraron o si se mudó.

  • Adjunto: certificado de domicilio. Excepcionalmente por crisis COVID-19 puede ser un servicio a nombre del solicitante, contrato de alquiler, recibo de hotel u otra documentación que acredite el domicilio.


Estudiar es Trabajar

Todas las consultas y recepción de certificados en casos de baja por adeudarlos, se deberá realizar vía mail al correo estudiarestrabajar@buenosaires.gob.ar.


Red Primeros Meses

Las consultas y presentación de certificados deberán hacerse vía mail al correo ciudadaniaportena@buenosaires.gob.ar.

  • Asunto: Red Primeros Meses.

  • Cuerpo del correo: nombre, apellido e indicar el motivo de la solicitud.

  • Adjunto: DNI y certificados de salud correspondientes.