Talleres a distancia

Accedé desde tu hogar a un amplio abanico de actividades culturales y de bienestar corporal, pensadas para personas mayores.

Compartir en redes

La Secretaría de Integración Social para Personas Mayores (SECISPM) brinda una amplia y diversa oferta de talleres a distancia, que incluyen propuestas culturales y de bienestar corporal como gimnasia, yoga, ritmos, elongación, autocuidado, música, protección de derechos y turismo, entre otras.

Esta iniciativa, dirigida a personas mayores residentes de la Ciudad de Buenos Aires, apunta a promover un envejecimiento activo y saludable en este contexto de distanciamiento social.

Todos los talleres, a cargo de especialistas en su disciplina, se desarrollan a través de la plataforma Zoom, y algunos de ellos se transmiten en vivo por la página de Facebook o por el canal de YouTube de la secretaría.

La participación es gratuita: quienes deseen inscribirse en una o varias actividades pueden comunicarse al teléfono 5030-9740, interno 1840, o a la dirección de correo personasmayores@buenosaires.gob.ar

Podés consultar la oferta completa en la siguiente agenda: