Viernes 26 de Febrero de 2021

La oferta de talleres a distancia se diversifica con nuevas propuestas culturales y de bienestar corporal

Las actividades virtuales dirigidas a personas mayores se desarrollan de lunes a viernes a través de la plataforma Zoom.

Compartir en Redes

La Secretaría de Integración Social para Personas Mayores (SECISPM) ha ampliado y diversificado su oferta de talleres a distancia con nuevas propuestas culturales y de bienestar corporal.

Esta iniciativa, dirigida a personas mayores residentes de la Ciudad de Buenos Aires, apunta a promover un envejecimiento activo y saludable en este contexto de distanciamiento social. Incluye clases de: gimnasia, yoga, ritmos, elongación, autocuidado, música, protección de derechos y turismo, entre otras actividades.

Todos los talleres, a cargo de especialistas en su disciplina, se desarrollan a través de la plataforma Zoom, y algunos de ellos se transmiten en vivo por la página de Facebook o por el canal de Youtube de la secretaría.

La participación es gratuita: quienes deseen inscribirse en una o varias clases pueden comunicarse al teléfono 5030-9740, interno 1840, o a la dirección de correo personasmayores@buenosaires.gob.ar.

Consultá la oferta completa aquí:

La secretaría también ofrece la posibilidad de acceder en forma gratuita a una guía impresa con propuestas culturales y de movimiento físico, juegos de ingenio e información sobre Covid-19. Desde enero de 2021, sedes y subsedes comunales de toda la ciudad entregan un ejemplar de la guía Activamente a las personas mayores que lo hayan solicitado previamente a través de la línea 147, opción 2.