Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Adultas mayores reflexionan sobre desigualdad de género, conquistas y fortalezas de las mujeres

En su quinta edición, la revista Cultura en Grande se hace eco de mujeres que analizan los avances logrados en las últimas décadas y los desafíos pendientes.

Viernes 26 de marzo de 2021

La revista Cultura en Grande es una experiencia colaborativa y abierta, desarrollada en conjunto entre perso¬nas mayores, especialistas, niñas y niños, e integrantes de la Subsecretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura; y de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores, del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

En su quinta edición, de marzo, Cultura en Grande conmemora el mes y las luchas de las mujeres, quienes, con sus acciones y decisiones cotidianas, van horadando los muros que las separan de sus deseos y posibilidades. La revista se hace eco de 18 adultas mayores que, a partir de su capacidad de cuestionar, atravesar y re-armarse con sus 60, 70, 80 y 90 años, se replantean enseñanzas y mandatos establecidos, y anulan los estereotipos que las ubican en roles pasivos y desanimados.

Descargá la 5ta edición de la revista:

Cultura en grande

Sobre medios en la Ciudad