Bases y condiciones de los Juegos de las Personas Mayores 2020

Conocé los requisitos y las responsabilidades que debe respetar cada participante de la tercera edición de la competencia.

Compartir en redes

Los Juegos de las Personas Mayores 2020 se desarrollarán en forma virtual entre el 26 de octubre y el 22 de diciembre. Antes de inscribirte en las disciplinas, conocé las bases y las condiciones de la competencia.

Declaro que voluntariamente me inscribo para participar en los “Juegos para Personas Mayores 2020” de manera virtual que ofrece la Secretaria de Integración Social para Personas Mayores, como así también manifiesto conocer y haber leído los Criterios y Código de Conducta de los juegos ya mencionados, además, declaro bajo juramento encontrarme en perfecto estado de salud para poder participar de actividades, entrenamientos y competencias virtuales del evento mencionado.

Asimismo, aseguro no tener conocimiento a la fecha de ningún impedimento de salud o de cualquier otros inconvenientes físicos y/o mentales que pudiera provocarme lesiones o cualquier otro daño corporal, ni presentar síntomas compatibles con el coronavirus, aclarando que en las actividades que requieran más de una persona, puedo invitar a participar a personas que habiten en mi domicilio, sin que esto incluya a personas no convivientes.

Libero de toda responsabilidad a la Secretaria de Integración Social para Personas Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la cual me invita a asistir a las actividades virtuales con fines de participar en los Juegos para Personas Mayores 2020, también por los eventuales daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de mi participación en las actividades que se lleven a cabo, liberando asimismo de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa y de cualquier otra índole, acciones legales, daños y perjuicios ocasionados por cualquier acto u omisión de eventuales hechos a cualquier directivo o agente y/o empleado, participante del evento. La liberación de responsabilidad aludida alcanza a todo daño que pudiera eventualmente sufrir mi persona y/o bienes como consecuencia de mi participación en las actividades mencionadas.

Mediante este documento otorgado por la Secretaria de Integración Social para Personas Mayores declaro que;

Asumo voluntariamente los riesgos de las actividades de la competencia.

Así también manifiesto que no serán responsables por cualquier daño físico que pudiera sufrir con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.

Por su parte, autorizo a la Secretaria de Integración Social para Personas Mayores/Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat/Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y sponsors a utilizar, a reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, cediendo por la presente dichas imágenes y/o registros a favor de la competencia, renunciando al derecho de recibir contraprestación por dicha cesión y/o uso, el que no podrá ser contrario a la moral y las buenas costumbres.

Por último declaro que he leído muy cuidadosamente y he comprendido completamente sus contenidos. He leído y aceptado el reglamento provisto por la Secretaria de Integración Social para Personas Mayores y estando advertido que esto es un deslinde de responsabilidad.

Firmo bajo mi absoluta y propia voluntad.

El presente certificado se enmarca en el contexto de la emergencia sanitaria y del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” determinado por el DNU N° 297/20 y sus respectivas prórrogas, representando el presente una declaración jurada sobre la realización de tareas autorizadas por la normativa vigente.