Jueves 14 de Marzo de 2019

Vuelve El Estado en tu Barrio

Durante marzo y abril, el programa se desarrollará en el Barrio 15, Rivadavia I y Barrio Fátima. Todos los detalles.

Compartir en Redes

El Estado en tu Barrio vuelve a la Ciudad en este 2019 para brindarte la posibilidad de conocer y acceder a diferentes programas sociales, tanto de la Ciudad como de la Nación, y de resolver tus trámites más cerca de tu casa de una manera simple, rápida y sin intermediarios.

De esta manera, podés iniciar y resolver trámites de DNI, SUBE, Tarifa Social Federal, Asignación Universal por Hijo y ANSES, entre muchos otros.

Trámites y programas a los que podés acceder »

El Estado en tu Barrio estará presente en los siguientes barrios:

Barrio 15

Rivadavia I

  • Lugar: Plaza Jesús Romero.
  • Días y horarios: del martes 26 al viernes 29 de marzo, de 9 a 14.

Barrio Fátima

El Estado en tu Barrio es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que, al igual que en otros puntos del país, se ejecuta periódicamente y de manera itinerante en distintos barrios de la Ciudad.

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, los vecinos pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.