Lunes 17 de Septiembre de 2018

Ser Voluntario en Imágenes 2018: un concurso de fotos solidario

En conjunto con la Asociación Civil Rumbo Sur, la Ciudad lanza esta iniciativa destinada tanto a fotógrafos profesionales como aficionados. Conocé cómo participar.

Compartir en Redes

Por octavo año consecutivo, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, ponen en marcha el concurso de fotografía Ser Voluntario en Imágenes, el cual busca promover el voluntariado social a través de imágenes que representen la solidaridad y el compromiso del trabajo voluntario.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 21 de septiembre.

El concurso cuenta con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Inscribite »

¿Quiénes pueden participar?

Aficionados y profesionales, argentinos o residentes en el país en forma permanente que sean mayores de 18 años. Cada participante podrá enviar hasta 3 fotografías propias en formato digital.

Bases y condiciones »

Premios

  • Primer premio: $ 30.000
  • Segundo premio: $ 20.000
  • Tercer premio: $ 15.000
  • Premio Danone a la mejor fotografía sobre organizaciones sociales: donación de 1.000 litros de yogur para la organización retratada.
  • Premio IRSA a la mejor fotografía monocromática: órdenes de compra.
  • Premio SerVoluntario.org a la mejor fotografía dispositivos móviles o imágenes de menor tamaño: tablet 7”, tipo Samsung T230 o similar.
  • Entrega de menciones especiales y diplomas.

Los ganadores serán anunciados durante diciembre.

Además, una selección de imágenes formarán parte del libro Ser Voluntario en Imágenes, VIII Edición y 30 fotografías serán expuestas en la muestra Itinerante del concurso durante el 2018.

Inscribite »